Explorando esta casa abandonada algo sale mal

Casa abandonada de la monja en portugal

Visitamos una espectacular casa abandonada con una capilla totalmente decadente y algo sale mal. Se nos rompe el suelo bajo nuestros pies. A pesar de ello, se trata de un magnífico lugar que nos alegrará a todos los apasionados por la decadencia.

Nos adentramos en uno de los lugares más decadentes, peligrosos y bellos que hemos visitado hasta la fecha.

Mientras nos acercábamos a la casa, podíamos observar cómo estaba siendo azotada por el paso del tiempo. Las ventanas dejaban ver el interior cubierto de humedad que castigaba con fuerza su estructura. Una parte de ella no había podido soportar tanta crudeza y había comenzado a caer irremediablemente.

A pesar de todo, la casa tenía un encanto especial. Su edad no había mermado su belleza, ni algunos elementos que encontramos en su interior como su magnífica capilla, los pasillos llenos de cristaleras que todavía conservan los colores originales con las que fueron pintadas y estancias dignas de una película.

El paseo por el interior del lugar no fue gratuito, la casa se cobró nuestra inclusión con dureza, una dureza que pudo acabar muy mal.

Entramos por una puerta con una rotura en la parte inferior que dio acceso a la impresionante capilla que has visto. Un gran inicio de exploración que auguraba que estábamos ante un lugar magnífico.

Cuando tratamos de acceder a la vivienda, nos topamos con una importante dificultad, el espacio que conectaba la capilla con la casa había colapsado y era un amasijo de maderas podridas que tuvimos muchas dudas en pisar.

Al acceder a la casa, la imagen que vimos fue brutal para unos amantes de la decadencia como somos nosotros, si también es tu caso, sin duda vas a disfrutar de este vídeo.

Una visita que nos encantó hacer y que queríamos traerte para que puedas deleitarte con los magníficos rincones que esconde este lugar que no tardará en dejar de ser, digamos, visitable, de hecho, poco nos faltó para no contarlo, pronto lo verás.

Relatos del pasado con hechos curiosos y misteriosos de nuestra historia en tu bandeja de entrada. Te apuntas gratis. Te borras gratis.

Para cumplir la ley de protección de datos y entender que tu información está segura, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Sered Hosting SL que también cumple la ley vigente.