Comentarios reales:
“Tienes que narrar así de “cuca”?? Pues la cagas “ guauuu”
“Qué voz tan horrible tienes. El castillo fantástico.“
“Lamentable 😞 no muestran todo hacen pasadas…..muestren bien 👍“
Podría seguir, pero ya te haces una idea.
Bien.
Te voy a contar algunas cosas de los haters, como lo veo yo, claro.
Los haters no son malos (ni buenos), simplemente son, están ahí, como vampiros esperando que caiga la noche para salir a chupar sangre al primer incauto que pase por el camino, eso si, siempre entre las sombras.
Los haters no se diferencian de las personas normales, de hecho, son personas normales, con su cabeza, tronco, y extremidades. Consumen contenido como lo hacemos todos, sin embargo, hay algo en ellos que es distinto de quienes opinamos educadamente (aunque seamos críticos): dicen gilipolleces.
¿Qué son gilipolleces?
Comentarios sin contexto, sin sentido y sin aportación crítica.
Comentarios ofensivos contra rasgos de personalidad o físicos sin justificación.
Comentarios que pretenden, repito, pretenden ofender por ofender, simplemente para joder porque tienen un mal día o no les gusta tu cara.
Y todo ello, desde el anonimato de las redes y cómodamente desde el sofá, la cama, o lavabo. A veces me imagino un hater en el lavabo intentado soltar un mojón, rojo como un tomate y con las venas de las sienes a punto de explotar mientras escribe unas bellas palabras en YouTube.
Mira.
Los haters no son malos.
Los haters son parte del mundo, nos guste o no.
Los haters atacan a quién pueden a tacar.
Y … ¿a quién pueden atacar?
Pueden atacar a quien nos exponemos públicamente haciendo cualquier cosa en cualquier medio. A más volumen, más haters.
Ojo, también depende de nosotros mismos. Si nomos unos déspotas, estaremos rodeados de déspotas diciendo imbecilidades, si no es el caso, o por lo menos lo pretendemos, el número de haters se reducirá considerablemente. Y hay que alegrarse de tenerlos.
¿Alegrarse?
Sí, los haters son un síntoma de que algo estamos haciendo bien, sino, no les llegaría nuestro vídeo, directa o indirectamente. Y que YouTube recomiende nuestros vídeos, es bueno, muy bueno y es gracias a personas que como tú, que formas parte de esta gran familia de El Encanto Del Pasado, cosa por la que te doy las gracias.
Así que, ¡bienvenidos sean los haters!
Te animo a que comentes algo en mis videos (si te apetece, claro), lo que sea, bueno o malo, siempre tendrás una respuesta educada.
¡Ah! Y presta atención al canal, que se viene un vídeo de la hostia … todo aquí.