Te lo advertí

El diario de viaje

Algún día tenía que llegar.

Ese día, fue el pasado viernes 1 de octubre.

No sé porqué he tardado tanto, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca.

Verás.

Aquí lo importante no soy yo, eres tú.

Desde que comencé con esta aventura que es El Encanto Del Pasado, tenía muy claro que quería hacerte viajar en el tiempo llevándote a lugares con encanto, sitios abandonados, pueblos desconocidos y mucho más.

El gran reto, era como hacerlo, cómo crear esa máquina que te transportase en el tiempo y pudieras verte durante unos minutos en otros lugares, en otras épocas, dejando volar tu imaginación y pensando como sería otra vida paralela.

Comencé por las redes sociales más clásicas, ya sabes, Facebook e Instagram. No están mal, pero no resultó ser el mejor lugar para transmitir sensaciones, así que cree el blog al que te has suscrito.

Esto ya molaba mas.

En un solo lugar, puedes pasearte por infinidad de sitios distintos llenos de encanto, conociendo historias y viendo imágenes de lugares consumidos por el tiempo que voy actualizando periódicamente.

Pero faltaba algo.

Todo lo que creaba, era prácticamente inerte, sin vida, no tenía movimiento, le faltaba una importante parte emocional, así que me hice con una cámara, mucho valor, y me puse a grabar los lugares que iba visitando (y visito).

No soy profesional de la imagen y comunicación, de modo que no sé si grabo bien o mal, si hablo mejor o peor, etc. lo que si sé, es que no filtro mis sensaciones para que cuando veas mi contenido, puedas vivir en primera persona lo mismo que estoy viviendo yo.

Y ese contenido, ya está aquí, el canal de YouTube de El Encanto Del Pasado.

La primera aventura, te llevará a una antigua fábrica de mármol en la que los dueños tenían su domicilio.

Estás leyendo bien, la casa está dentro del complejo de la fábrica y cómo no, tiene mármol, mucho mármol.

Una preciosidad.

Esta fábrica construía todo tipo de mármoles, incluso lápidas ya que servía a un cementerio, sin embargo, lo más bonito no es esto, sino ver cómo se quedó casi todo dentro cuando los dueños marcharon y la empresa quebró.

Para cumplir la ley de protección de datos y entender que tu información está segura, lee y aceptar la política de privacidad. Tus datos se guardarán en Sered Hosting SL que también cumple la ley vigente.