Le hicieron algo. Salió mal

El diario de viaje

En la localidad de Laon, al norte de Francia, se produjo el primer exorcismo documentado en la historia en el que médicos y la sociedad (cuya opinión poco importaba) estuvieron de acuerdo con la iglesia.

Sí, sorprendentemente, la iglesia reconocía una posesión (léase con ironía, no sea que te lo tomes en serio!).

La víctima, respondía al nombre de Nicole Aubrey.

El 8 de noviembre de 1565 comenzó el exorcismo de la joven de la mano del mismísimo obispo, un todopoderoso de debía estar que se salía de emoción, ya que se congregaron más de 150.000 personas para ver el espectáculo.

Joder, si parecía la Super Bowl.

Ataron a Nicole al altar mayor de la iglesia y comenzó una peregrinación de flipados por delante suyo para ver cómo decía palabras extrañas, se retorcía o levitaba. No dudaron en clavarle alfileres por el cuerpo para ver cómo reaccionaba.

Vamos, lo que viene siendo una coya de morbosos retorcidos haciendo sufrir a una chica joven que según atestiguaron para tiempos venideros, estaba poseída.

El exorcismo duró unos cuatro meses, y parece ser que le sacaron del cuerpo 30 demonios.

No 10 ni 20.

No.

30.

No sé cómo los contarían, pero debió ser la hostia.

Entre estas entidades, estaba el mismísimo Belcebú, demonio entre demonios, cuyo nombre fue escrito por primera vez en el año 1556.

Verás.

Hace unos meses, visitamos una casa abandonada con una oscura leyenda. Las habladurías, que podemos creer o no, cuentan que la madre de una amplia familia tenía una sensibilidad especial.

Echaba las cartas, limpiaba las malas energías de los vecinos y cosas así.

Un día, recibió una petición difícil. Sacar una entidad del cuerpo de un niño, vamos … lo que viene siendo practicar un exorcismo.

Ni corta ni perezosa, se puso por faena.

Lo logró. Sacar el demonio del cuerpo del niño, me refiero.

Pero algo no funcionó bien.

Y ahora es cuando viene el momento cabroncete: te cuando que pasó con el demonio que sacaron del cuerpo del niño en la casa que visitamos, y qué pasó con Nicole, aquella joven martirizada hace más de 400 años en este vídeo.

Para cumplir la ley de protección de datos y entender que tu información está segura, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Sered Hosting SL que también cumple la ley vigente.