Este correo va a ser muy polémico. Si eres muy sensible, mejor no lo leas.
A ver.
Esto va de pasta.
Sé que no es políticamente correcto, queda mucho mejor decir que amamos lo que hacemos, que nos encanta hacer felices a las personas y que queremos la paz en el mundo.
Y es verdad, pero de amor no nos alimentamos, por más que lo tengamos y lo sintamos, que lo hacemos y es algo por lo que estamos muy agradecidos.
Verás.
Hace unos años, se nos fue todo un poco a la mierd-a.
La vida nos dio una ostia (sin h) de la que nunca nos hemos recuperado, pero esto da para otro correo, o más bien para un libro.
El caso, es que “una pata” de los ingresos de la casa se fueron por el retrete, probablemente llegaron al mar, y acabó devorada por los pececillos.
No me interpretes mal, no me quejo, comemos cada día varías veces y dormimos calentitos en nuestra cómoda cama, nada que ver con un drama social en toda regla, sin embargo, a pesar de nuestra “cómoda” situación, los pagos no cesan todos los meses y además cada vez son mas altos … pero no creo que te cuente nada que no sepas.
Bueno, que me voy por las ramas … a lo que iba.
Decidimos emprender … jod-er … emprender en España, que locura … es lo más parecido a un deporte de riesgo, algo así como tirarse de una avioneta sin paracaídas esperando aterrizar de pie, pero bueno, lo hicimos, qué narices …
… ¡El mundo es para los valientes! …
Vaya frase,¿verdad? No sé quién la inventó, pero seguro que no era autónomo en España.
¿Y cómo nos ha ido?
Bueno, al principio mal, ahora bien y seguimos para bingo, con trabajo y perseverancia, las cosas acaban llegando, o no. Quien sabe.
Y cuando hablo de trabajo y perseverancia, no es un poco de currito, no … es un currazo de narices, es probar, equivocarse, volver a probar, analizar resultados, hablar con gente y así sucesivamente. El tema de la suerte, que suene la flauta, o que lluevan billetes del cielo, si eso … lo dejamos para los cantamañanas.
Bien, a lo que voy.
Como todo hijo de vecino, necesito dinero para vivir, así que voy a sacar contenido de pago además del que ya hacemos gratuito que seguirá igual.
PERO …
Como avancé en algunos correos anteriores, si te apetece, y sólo por estar en esta lista de correos, te podrás beneficiar de algunas gratuitas, sólo te pediré a cambio tu opinión personal y sincera.
Si te parece una idea interesante, escríbeme con un SÍ, así de sencillo.
Ya puestos, si te apetece echarnos una mano, puedes reenviar este correo para ayudarnos a hacer crecer esta lista y si no … pues nada, tan amigos.
Y ya te dejo por hoy, voy a seguir preparando el vídeo de mañana, una magnífica casa francesa totalmente intacta que nos pareció una puñetera maravilla.